música de karol g Opciones



“If I had something to say, I’d let everyone know, but I don’t have anything to share,” Feid told a reporter during a press promo hyping up his upcoming concert in Mexico. “We made a song, I was with her on tour, I love her a lot and everything, but there is nothing beyond that.”

Lali y Vicco consiguen que su vecina Mari suba a su fiesta en 'Nochentera Remix', una colaboración pop con toques electrónicos

En la publicación del cantante antioqueño se ve un álbum de fotos de lo que ha sido su travesía en Europa, con postales en las que posa sin camiseta, mostrando su cuerpo delgado, tonificado y engalanado por varios tatuajes que le cubren su pecho, parte de su torso y todo su auxilio derecho, individualidad de los detalles que más le encanta a Karol, quien se despachó en elogios candentes al paisa.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no escasearán entrevista para obtener la visa

En ese sentido, no es extraño que Karol G decidiera rodar parte del videoclip de S91 en pleno desierto.

De hecho, hay videos donde se ve que Karol se da la Reverso y se le pega a Feid y comienzan a apearse lentamente mientras bailan; los gritos y mensajes no faltaron. Sin duda, las rimas del autor de ‘Ahora’ le dieron otro toque al ya exitosísimo concierto de la Bichota anciano.

Acerca de nosotrosResponsabilidad corporativaEmpleoSala de prensaSubvenciones y donacionesiStockUnsplashPhotos.comConviértete en afiliadoServicio de atención al cliente

“El flow no está a la cesión”, es una de las afirmaciones de la reguetonera paisa, con la que pretende expedir un convincente mensaje a aquellas personas que “desde remotamente quieren ser como ella”.

Karol G La colombiana ha recibido muchas críticas por su cuerpo, pues le han señalado en varias ocasiones que ha subido de peso, debido a que antaño Bancal mucho más flaca y esto hace pensar que es consecuencia de las cirugíVencedor.

Por ello, cuando Karol G advirtió que Shakira hablaba —y cantaba— abiertamente sobre su ruptura con Gerard Piqué y su vida sentimental, quiso ofrecerle a la de Barranquilla un tema de desamor en el que se “dejaba ir mucha ira” y que iba a incluir en su nuevo álbum.

After months of rumors, the two have been photographed publicly, confirming all speculations of their romance.

Allí aparecen en una fotografía donde se les puede ver en outfits color tierra, posiblemente se trate de una imagen del video musical de la canción.

Ganadorí mismo, en las imágenes del video oficial se puede ver marc anthony y nadia ferreira a Karol G en una iglesia orando y en las calles de Parejoís cantando y bailando muy feliz.

Conecta tu cuenta de Spotify con tu cuenta de Last.fm y haz scrobbling de todo lo que escuches, desde cualquier aplicación de Spotify de cualquier dispositivo o plataforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *